BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


viernes, 1 de mayo de 2009

Todos los dìas son para festejar a l@s niñ@s

Feliz día (aunque sea 1ro de Mayo)
Corazones de Chinconcuac,

en estos días que tenemos que estar en casita cuidándonos, pues que mejor que aprovechar algunas de las cosas buenas que hay en internet. Yo sé que ustedes conocen muchos sitios interesantes, pero acabo de encontrarme estas páginas, haber que les parecen, chequénlas.
Es mi regalito pa este día (que fue ayer) de las y los buquis.
Pueden encontar distintas cosas.
Aquí es para leer fábulas, cuentos clásicos, poesía infantil entre otros. Sólo tienen que ir dando click hasta que lleguen a lo que les interesa.

En esta página se pueden descargar audios de cuentos (no necesariamente para niños y niñas) pero si pueden escucharlos. De hecho chequen uno que se llama "Abecedario". Este sitio recién lo descubrí, es una recomendación que encontré para los peques en estos días. Esto dice el periódico La Jornada sobre la página:
Los usuarios podrán descargar y escuchar, en su teléfono móvil o computadora, obras literarias en voz de sus autores, música y conferencias.

Aquí si no he navegado en ella, así que juntos la descubriremos.
Vamos viendo quien encuentra algo interesante en estas páginas y comparte lo que encontró, ¿vale?

Espero ver su comentarios para que platíquemos aunque sea de manera virtual, cuídense y porfa, no dejen de checar estas páginas, okas??
A lo mejor de aquí podemos encontrar un tema que les interese para la clase.
Saludos de mi gatita "Mirruska bella bebé"
PD si ven a mi gatita White, díganle que ya regrese a casa por favor, que la extrañamos mucho. Miren por si la ven por ahí, es ella:

3 comentarios:

Sebastian dijo...

Para hacerme un regalo de "todos los días son días del niño" ví el cuento completo del soldado y la muerte. Es fabuloso

La parte que más me gusta es cuando el soldado juega cartas con los diablos y el meramente diablo dice "estás haciendo trampa, qué importa yo también pero el punto es que estoy perdiendo"

Me encantaría que nos leyera el libro de "el profesor Zipper y la fabulosa guitarra eléctrica"

Me encanta su clase, bye

SEBASTIAN

la voz entre libros dijo...

Hola Sebastián.
Sí, a mi también me gusta mucho.
Pero dime, ¿viste el video o releíste el cuento?
En cuánto haya oportunidad terminaremos la versión de video.

Gracias por la idea del libro "El profesor Zipper..." No lo he leído pero siempre me cierra el ojo y sumándolo a tu sugerencia pues será tiempo para leerlo de una buena vez en clase.

Gracias por tus comentarios para nuestra clase, nos vemos ;)

Sebastian dijo...

mmm... no relei el cuento solo vi el video completo.