BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


sábado, 27 de marzo de 2010

CHISTES Y ADIVINANZAS!!

Hola amigos, hoy les tengo unos chistes y adivinanzas:

¿Cuál es el santo que pica?

R= oducnaz le

Una ves se encuentran un elefante y un grillo, el grillo estaba cantando, cuando suspende su concierto y le dice al elefante: Oye elefante, tu tan grande y feo y yo tan pequeñito y tan bonito que canto.
Y le dice el elefante levantando la pata:
cantabas.
jajaja pobre grillo.

¿Qué es amarillo y rompe paredes?
El increible Hulk
Pero Hulk no es amarillo, es verde.
Pues, espera que madure, jejeje


Fríos muy fríos estamos y con nuestros sabores a los niños animamos.

R= sodaleh sol.


Todos dicen que me quieren para hacer buenas jugadas, y en cambio cuando me tienen me tratan siempre a patadas.

R= nólab le

jeje espero que les hayan gustado, adiós!

Jesús 5to ;)





1 comentario:

la voz entre libros dijo...

guauu, este fue un collage de adivinanzas y chistes, espero aprenderme uno por lo menos :)