BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


jueves, 4 de marzo de 2010

Mi última entrada :'(

Hola esta es mi última entrada y voy a extrañar mucho al blog.
Los siguientes que vayan a ser los que cuiden el blog háganlo bien.
Espero que suban cosas padres.
Me despido con mi última entrada.

ADIÓS BLOG!
ATTE: Paty

3 comentarios:

la voz entre libros dijo...

PD Me encanto tu entrada de ¿Las manzanas leen? Es super original, ¡bien por eso!

la voz entre libros dijo...

Gracias Paty por tus entradas.
Pero no tienes que despedirte, por favor, sigue visitándolo. Ahora sabes que padre es poder leer lo que comentan los que deciden hacernos saber que por aquí anduvieron. Así que ahora con más ganas no dejes de decirnos lo que opinas sobre lo que se escribe aquí o vemos en clase, y por supuesto de algún libro ¿sopas?

Esto no es una despedida sino una nueva forma de comenzar algo =)

michel dijo...

Hola maestra
Gracias por meterme en la coordinación del blog.


*Y ...voy a hacer muchas entredas.... jaja

bye cuidate...:)