hola.........
aaaaaahhhhhh.............
ese gran suspiro fue porque ,es mi última entrada =(
pero ..... bueno ,como es la última ¡DEBE SER LA MEJOR!
Aqui viene un cuento...............
se llama : " la cueva que creo nuestro mundo"
Había una vez una niña que vivía en un mundo donde nadie se equivocaba, éste se llamaba “perfect world” . Ella vivía en un orfanatorio y un día dijo que sus papas estaban vivos, y como nadie se equivoca, ella se escapó y fue a buscarlos. Jajajajaja y le dijo a su amiga Ami que la acompañara; entonces ya más tarde, estaba en la cueva de las equivocaciones y entonces Barby y Ami se confundían y casi se morían.
La historia de la cueva era que el que entrara ahí se volvía loco a hasta que moría porque en un mundo tan perfecto no podía existir algo tan equivocado y la cueva rápido lo trataba de neutralizar y muchos hombres, magos, hechiceros, brujos, genias, científicos, etc. trataban de destruir la cueva. Esa niña fue la única que la pudo destruir porque ella tenía la idea de expandir la cueva a todo el perfect world para que ya no fuera perfecto, así todos serian felices por sus propias vidas .
Y no lo cambiaran a cada rato así que ella se dio cuenta que sus padres estuvieron a punto de morir por la cueva; pero ellos fueron más fuertes que el poder . Así que llegaron al panel de control de la cueva y desconectaron sus circuitos y solo se apagó por 40 segundos, y lamentablemente no pudieron salir entonces se quedaron en el panel que era el único lugar de la cueva donde pegaba el rayo de luz del poder perfecto. Por eso es que pudieron sobrevivir un buen rato, mientras la niña (Barby) descifraba una entrada secreta para ingresar a la cueva. Se tardó una semana y dos días, entonces descubrió que con un pelo de ella y una gota de su saliva se abría una hoja de palma muy vieja que estaba por la parte de abajo, que llevaba a un túnel de escorpiones morados que no picaban pero si te tocaban te quitaban 50 neuronas. Así que corrió más rápido que un misil porque sus padres se encontraban a unos cuantos metros ella, corrió y corrió tanto que le llegaron a quitar solo 100 neuronas pero cuando iba a llegar a sus padres y cuando estaba a punto de abrazarlos había una pared de cristal que sólo se podía abrir con una lombriz roja. Entonces la niña estaba buscando desesperadamente aquella cosa, la cogió y la metió en el mero centro de la pared, se abrió y abrazó a sus padres. Ami se hizo su hermana porque los papás de Barby la adoptaron; después hicieron un plan para salir de la cueva. Así que la niña se sacrificó para que el mundo no fuera perfecto, y cuando tuvo que agarrar al escorpión dorado corrió al panel para convertir el mundo en algo mejor. El escorpión dorado te quitaba todas las neuronas de tu cuerpo y sólo por 40 segundos tenías conciencia, así que corrió y corrió y boooooooooooooooooooooooooom!!!!!! El mundo ya no era perfecto, y entonces como el mundo ya no era perfecto, la cueva desapareció.
La niña siguió viva porque la cueva jamás existió en ese mundo; pero esa historia fue una leyenda…………. Para todos….
FIN.
gracias : cristina mariel jaramillo R.
2 comentarios:
jaja, esta padre el cuento! ;)
oies.. que padre esta el cuento Crsty=) me encanto lo del suspiro y eso jajaja
bye
atte:Barbara
Publicar un comentario