BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


viernes, 7 de marzo de 2014

Hola amigos quiero que léan el poema que inventé titulado "Una Mujer"

Una Mujer. 

Una mujer es una muchacha que  defiende sus derechos, al ver que esta mujer muere se deja un homenaje a
la mujer que ayudo a todos y que puedo ser alguien en la vida si en su testamento viene dicho:
"Ayude a mi gente y me gustó, quiero ser recordada por toda mi familia y recuerden que los quise mucho.
Las mujeres luchan y son bondadosas y  como dice el dicho "Una mujer es mas inteligente que el diablo".

Espero que les guste.

4 comentarios:

erick 4to dijo...

oye Silvia megusto mucho

Unknown dijo...

Esta genial Silvia

Silvia 4to dijo...

Gracias

Silvia 4to dijo...

Gracias Erick