BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


viernes, 21 de marzo de 2014

Hola amigos ya vieron esta pelicula.

                 Este dia quiero comentarles de una pelicula que a las niñas en general les gusta mucho y es:
                                                       FROZEN: una aventura congelada.
Se trata de dos hermanas que eran inseparables,una se llamaba Ana y la otra Elsa. Pero Elsa tenia poderes de congelar y de hacer nieve pero una noche Ana y Elsa empesaron jugar y de repente Elsa tiro poder en Ana y se desmayo Ana.


Esa misma noche curaron a Ana pero hubo una advertencia,que el poder de Elsa se hacia cada vez mas grande y todo lo que tocaba lo congelaba.Cuando crecieron a Elsa la coronaron como reina hasta que Ana se encontro a un principe y querian casarse y Elsa no les dio la vendicion asi que se enojo Elsa que hiso hielo y salio corriendo y escapo.

Elsa se fue a un area donde habia nieve y podia ser libre,hasta que Ana de tanto buscarla la encontro y Elsa queria que Ana no estubiera ahi y lanzo otra vez el poder a Ana y se empezo a congelar.

Cuando volvieron el principe que Ana habia conocido engaño a Elsa y Ana se estaba congelando y cuando el principe saco la espada para matar a Elsa, Ana levanto la mano para detenerlo pero al levantarla se congelo, Elsa la vio y lloro pero depronto se empesa a descongelar Ana  y se abrasaron.

  Espero que ya la hallan visto esta pelicula que ami me encanto.

5 comentarios:

Silvia 4to dijo...

Escriban si les gusto

Unknown dijo...

Si me gusto

Eva/ T. Lect. dijo...

No la he visto. Ya sé! me paso, je. A la brevedad lo haré queridas personas blogueras ;)
Silvia, gracias por animarme con tu reseña :)
PD Te extrañamos hoy en nuestra Sala de lectura "La churea"

Silvia 4to dijo...

Hay que linda mestra.Yo también los extrañe esque mi mama estaba enferma y me quede en casa para cuidarla porque mi papa estaba trabajando jiji

ana carola 2do dijo...

a mi me encanto esa pelicula y Elsa esta muy bonita