BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


miércoles, 26 de marzo de 2014

Recomendacion de libro



Hoy les quiero recomendar un libro que saque de la biblioteca de la escuela y se llama: Historia verdadera de una princesa.
 Este libro a mi me gusto mucho por como describe las cosas la autora y como la princesa se mantiene en pie aun después de lo sucedido.

Les voy a contar solo una parte de la historia para que ustedes puedan sacar el libro de la biblioteca, y saber que paso.

Cuenta la historia de una princesa indígena que le interesaba saber como iba su reino, y aprendió muchas lenguas,para algún día llegar a ser reina.
Después de un tiempo su padre, el rey muere por una enfermedad. Y la reina se casa con el primer ministro, tuvieron un hijo y la reina ya no se percataba de que tenia una hija, pero eso duro poco tiempo, pues su esposo le hizo notar que la princesa hablaba con los consejeros del antiguo rey.

Hasta aquí les dejo la historia para que saquen el libro de la biblioteca o si lo ven tal vez quieran comprarlo.

3 comentarios:

Eva/ T. Lect. dijo...

¡Abril genial reseña! Gracias por la recomendación de un libro de la bilioteca. Te confieso que no lo he leído y has hecho que me de curiosidad saber la histoira completa, así que la leeré :)

ástrith dijo...

Abril, tengo dos preguntas:
1.¿De que color es la etiqueta?
2.¿Cuándo lo vas a devolver?

monica 4 dijo...

Que padre me gusto mucho