BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


domingo, 20 de febrero de 2011

2da semana de administrador@s nuev@s de 4to

Hola crayolas.
Aquí reportándome desde uno de mis escondites archi-recontra-ultrasecretos de agente.
Por ahora estoy en unas merecidas vacaciones y he estado checando el blog. ¡Vientos! ¡Me gusta leerlos, leerlas!
Mi querida y hermosa hermana, osease su maestra, me contó sobre el nuevo equipo administrador del blog, ¡felicidades por esta nueva misión, wow y super wow!
Les mando un abrazo de año nuevo, (aunque ya estemos a mitad de Febrero, siempre se vale desear cosas buenas y total, falta un buen para que se acabe este año, ¿no?)
Por favor, no dejen de publicar los días que les corresponde, pues en estas vacaciones me gustará enterarme de lo que hacen, chance y voy a visitarlos, visitarlas.

Desde algún punto del país, su más atenta y archirecontra valiente agente, la super agente 008 Ave.

Cambio y fuera ;)

No hay comentarios: