BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


martes, 15 de febrero de 2011

Pd

El dibujo de la entrada de abajo lo encontré en un blog ¿y qué creen? a reserva de revisarlo con más atención, pero me parece que es un blog como el de nosotros, y tiene unas ilustraciones y entradas sobre libros muy interesantes, chéquenlo haber que les parece.
Les paso el link:
http://blog.educastur.es/letrasvoladoras/

(sólo denle click y se abrirá la página correspondiente)

3 comentarios:

la voz entre libros dijo...

en serio wow

daniel 1 dijo...

maestra eva me gusta tu clase me encantan los libros y gracias por el libro de bamos a buscar un tesoro me encanto bueno bye.

melanie 4 dijo...

a mi hermano y a mi nos encanto el libro de bebe a bordo lo lei muchas veces y mi hermano tambien me encanta tu clase





pd:me gustaria regalar un libro a la biblioteca.