BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


jueves, 17 de febrero de 2011

adivinanzas y trabalenguas

Dos cristales transparentes,tiene agua y no son fuentes.
En la calle me toman,en la calle me dejan,en todas partes entro y en todas me echan.

Adivinen:)


Perejil comí,perejil cené,
¿comó me desemperejilaré?

Traten de hacerlo:)

7 comentarios:

Eva (T. lect) dijo...

según yo la respuesta de las adivinanzas es:
1.- Los lentes
2.- El polvo

¿es correcto?
;)

paulina 4° dijo...

pues mira :
¿cuel es el hijo de chespir?
cual

melanie 4 dijo...

Hola maestra eva me encanto el folder los libros que tome ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡prestados me gustaron mucho y el de bebe a bordo es el que apenas voy a leer bueno te quiero mucho bye




posdata... grasias por el folder

jorge de 4to dijo...

La primera no es la respuesta que diste

pero en la segunda adivinaste

la voz entre libros dijo...

Hola Melanie, que bien que te gustaron los libros :) ¡Ajúa! Saber eso es bien bonito.
Un abrazo, yo también te quiero.

De nada, los folders son un regalo de la biblioteca :)

la voz entre libros dijo...

Jorge, ¡yes!! adivine la segunda, pero entonces la primera, mmm, ¿es el espejo?

jorge de 4to dijo...

¿no es el espejo de rindes?