BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


viernes, 18 de febrero de 2011

¿Que pasaría si..........

Si los duendes te visitarán ? Lo que yo haría sería que pedirles una bolsa de oro y con eso hago un museo y los pongo como fenómenos.
Si quieren saber mas entren muchas veces y comenten plisssssss


posdata hare pijamada mañana





Atte,Marion:D

2 comentarios:

la voz entre libros dijo...

Marion, pero supongo que les preguntarías si están de acuerdo en ser exhibidos como fenómenos, no? Y por cierto, les pagarías? jeje
A mi si los duendes me visitarán les diría que me ayudaran a limpiar mi casa, me hicieran comida y me enseñaran juegos divertidos :)

Agente Ave

la voz entre libros dijo...

Pd ¡Felisísimo cumple!!!! (atradado pero vale, no?)
¿Cómo la pasaste? Un abrazo de de oso ;)
Agente Ave