BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


martes, 7 de junio de 2011

Hola chiki babees!

¿Cómo se la han pasado estos últimos días? ¿Están tristes porque saldremos de vacaciones? ¿Están felices?¿Extrañarán a sus amigos? Creo que todos los de sexto haremos una sesión de llanto porque todos nos queremos entre si. También muchos compañeros que entraron en maternal se irán y es una despedida dura para todos, pero también hay que verle el lado bueno, conoceremos a más personas y haremos nuevos amigos. Pero como sea esa no sera una excepción siempre tenemos que tener amigos para ser solidarios con ellos y que ellos sean como nosotros somos con ellos, pero bueno dejemos de sufrir.
¿Cómo estarán sin nosotros, los de sexto?

yo enverdad los extrañaré demasiado ya que tengo muchos amiguitos como tu y también primitos que no tengo la oportunidad de verlos tan seguido, pero bueno volvemos al tema triste... ¿Qué rayos me sucede hoy? he estado muy sentimental todo el día...

Bueno mejor hay que animarnos un poco con unos cuantos chistes yo les tengo un chiste que me encanta y siempre lo cuento, a veces se me olvida pero está muy chistoso:

1 acto: Bobesponja leyendo la biblia.

2 acto: Bobesponja en misa

3 acto: Bobesponja rezando...

¿Como se llamo la obra?

BOBESMONJA JAJAJAJAJAJAJA



Ya me anime el día (L)

I LOVE SER ADMINISTRADORA DEL BLOG ! (L)







Paola Ochoa 6

3 comentarios:

CRISTINA 6* dijo...

paola no puedo publicar en el blog :S

Eva /T.Lect dijo...

mmmm, Cris, pásame a mi correo tu direcc de gmail para agregarte como administradora desde el blog, sopas?
Tks

Eva /T.Lect dijo...

jajaja, eso de la sesión de llanto suena original. Lo que sí te puedo decir es que todas las etapas en la vida pueden ser buenas, la secundaria tiene un arma de dos filos según mi opinión; o bien es una etapa de amig@s, de cambios físicos, emocionales, de preguntas que nunca antes nos habíamos formulado y que nos mueven todo nuestro ser pero bien. El otro lado puede ser que nos síntamos terrible, que nadie nos quiere, en fin. También puede haber de los dos lados un poco, signo de que estamos viv@s. El chiste, me parece, es que cada día lo hagamos especial, así tengamos 12, 25, 34, 41 ó 80 años, ¿qué piensan?