BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


jueves, 2 de junio de 2011

HOLA BABIIES


!Hola chicos !¿Como han estado últimamente? ¿ Están emocionados porque ya casi saldremos de vacaciones? Yo si estoy muy feliz de que empezaremos la secundaria como dice mucha gente que es la etapa mas hermosa de toda la vida quiero saber que se siente pero también la primaria tengo muy buenos recuerdos sobre mis amistades y también sobre los maestros a todos lo quiero mucho pero es hora de que pasemos a una nueva etapa ya que todos tenemos que pasar algún dia a la secundaria preparatoria o universidad.
Y bien ¿como se la han pasado últimamente? yo muy bien Cuenten ¿A donde irán de vacaciones?
creo que ya se vienen bueno no creo YA están llegando las vacaciones y este calor sito insoportable pero bueno tendremos 2 meses de vacaciones para descansar todo lo que queramos y dormir hasta tarde y despertarnos tarde ¿Que tal? ¿Ya se lo estan antojando?
Pues ami la verdad si...



Atte: Paola Ochoa 6

1 comentario:

Eva /T.Lect dijo...

¡Síii, ya quiero que sean vacaciones!!!! Quiero estar como el perrito de la foto, aaaguuuusto ;)