BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


lunes, 20 de junio de 2011

OWOOOW !


CHICOS MAÑANA EN ULTIMO DÍA DE CLASES ESTOY MUY FELIZ y triste a la vez ... QUE RÁPIDO SE FUE EL AÑO ! LOS EXTRAÑARE A TODOS
Y a donde irán de vacaciones cuéntenme
yo iré a cancun una playa tan hermosa que ya se me antoja irme !
Y que tal YA LLEGO AL VISITANTE 1400 EL BLOG ! cuantos espectadores !
quien iba a decir pero aun podemos ser mas ! inviten a sus compañeros a comentar que enriquezcan las publicaciones porque ustedes les dan vida al BLOG pero ya sabrán en secundaria seguiré siendo administradora ... bueno eso creo JAJAJAJA
y como se la han pasado estos últimos dias ?
yo la verdad la puritita verdad SUPER BIEN ! :)
COMENTEN CHICOS EXPRESEN SU FELICIDAD EN PALABRAS COMO YO LO AGO !
A DESCANSAR SE HA DICHO !

Paola Ochoa 6

1 comentario:

Eva/ T. lect. dijo...

Querida Paola, sí,hoy es el último día de clases.
Es un día feliz, esperado y nostálgico, una mezcla de cosas que llenan el corazón.
Les mando besos, muchos besos. a tod@s :)