BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


lunes, 20 de junio de 2011

soy la visitante 14,000

Pues sí, así es, yo Ave, la super agente ultra secreta 008 checando lo que alumnitos y alumnitas de mi carnalita escriben me encontré con la grata sorpresa de que este blog llegó a 14000 VISITANTES, que son un chorro, ¿no creen?


Pocos son los que dejan comentarios, pero bueno, este contador de alguna forma registra las veces que se visita esta ventana informativa que en las últimas semanas Paola y Cristi han cuidado según me ha contado mi sister, gracias por cierto chicas. Por ustedes me he enterado del viaje a Phoenix y que salen de la primaria, guauuu, ls deseo lo mejor a todo 6to año.

Abrazos desde algún lugar del Polo norte (porque por nada del mundo quiero estar en Sonora en estas fechas, jejeje).



NOTA: Le mande este mensaje por correo a mi hermanita para que lo publicara en el blog, ya que no quiere darme el password, esta bien, lo entiendo.

¡FELICES casi-VACACIONES!!

No hay comentarios: