BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


viernes, 8 de marzo de 2013

Hola se me olvido publicar asi que lo hice en la noche.

Yo dare una reseña de un libro que creo que muchos  conocen es un libro muy padre hay 6 libros.

La madre de Greg decide regalarle un diario para que vaya escribiendo lo que le ocurre en el instituto y fuera de él . En el , recoge su vida cotidiana con su familia, amigos y compañeros.



CHISTES

Cual es el colmo de un enano que lo pare la policia y le diga ALTO

Cual es el colmo de un tuerto llamarse Casimiro.

Cual es el colmo de un astronauta que su esposa sea una lunatica.

ADIVINANZAS

Para unos soy muy corto para otros regular para los tristes muy largo para dios la eternidad.

y la  ultima se me hace que josafat de 4to se la ba a saber

Un arbol con doce ramas cada rama cuatro hijas cada hija siete hijos que es
FELICITO A QUIEN LA SEPA.
                                                                                                                          RICARDO 4TO AÑO

3 comentarios:

Eva/T.Lect dijo...

Woow, que entrada tan completa: Recomendaciones lbrescas, breve reseña, chistes y adivinanzas.
¡Felicidades Ricardo! Excelente 1ra entrada.

Yo digo que la adivinanza 1 es el tiempo, ¿verdad?

Unknown dijo...

la respuesta es:el año(el arbol) los meses(las ramas)las semanas(las hijas)los dias que tiene la semana(los hijos de las hijas)

Roberto de 4to dijo...

Ricardo estan muy padres tus adivinanzas, y yo me se la ultima adivinanza.