BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


martes, 12 de marzo de 2013

Visitantes distinguid@s

Aquí les presento a las personitas que recientemente han visitado nuestro blog.
Pronto será entrevistados y sabrán un poquito más sobre ell@s. Por ejemplo que libros les gustan, juegos favoritos y más. Si quieres preguntarles algo en particular deja aquí tu pregunta.

¡Tan-tan-tan-tan-tannn!!! (efecto de fanfarrias, redobles y trompetas)

De 2do año les presento a la bella Alice, el simpático Saúl y el buen amigo Martín
(de izq. a derecha)

También en 1er año nos ha dejado comentarios. Aquí la sonriente Mariana que hace unos días nos regalo unas palabras para este espacio.
De 1er año también nos han visitado compartiendo palabras Ana Sophia, Yovana y Celso

Gracias por ser visitantes frecuentes de este espacio que es para ustedes :)
Si quieres saber que comentaron, busca en las entradas de marzo y ahí mismo puedes contestarles.

31 comentarios:

André de 2do dijo...

¿Cómo le hicieron para entrar?

Rubén de 2o dijo...

¿Cómo se sintieron al entrar?

Carola 1er año dijo...

MI pregunta es para tod@s: ¿Tienen mascotas?

Gabriel, 1ro dijo...

Hola a todo el mundo. Soy Gabriel de 1ro y les mando este saludo y adiós que estén bien.

Alan dijo...

Alan 2do. Les gusto el blog?

david 2do dijo...

que pensaron cuando iban a entrar

sebastian 2do dijo...

¿como isieron el blog? :3

Martín 3ro dijo...

este blog es lo maximo :) ¡gracias por crearlo!

sebastian 2do dijo...

¿acual es su cuento faborito del creador?

martin2do dijo...

¿como se sintieron al entrar al blog?

martin2do dijo...

esta pagina me encanta

Santiago Peña 2o. Grado dijo...

Es fascinante el blog :-)

Anónimo dijo...

pregunta para Saúl: ¿cuál es la diferencia entre tu antigua escuela y nuevos horizontes?
para Alice: ¿qué se siente tener tantos hermanos?

Azul dijo...

¿Ya sacaron un libro de la biblioteca?

Arturo E. de 2do. dijo...

¡Los chistes son muy graciosos! Saludos

N dijo...

HOla
saúl,alice y martín

David 2do año dijo...

¿Qué cosas nuevas han encontrado al entrar?

MARIANNA 2 do dijo...

HOla

Anónimo dijo...

¿Este es el blog de 2do? Axel Chávez

Estefania 2do. dijo...

me encanta su blogger

Anónimo dijo...

¿Cuántos comentarios pusieron?
-Santiago Amavizca-


Anónimo dijo...

¿Se les hizo fácil entrar?
-Santiago Amavizca de 2d

Eva/ T. Lect. dijo...

¡Wooww!! Cuántas visitas. Ahora a contestar a l@s entrevistad@s.
Mis preguntas son 3 y es para tod@s los fotografiad@s de esta entrada:
1.- ¿Cuál es su libro favorito?
2.- De las actividades de la clase de Taller de lect. ¿cuál ha sido su favorita?
3.- ¿Qué les gustaría que hiciéramos? (que no sea ver video, okkk?)
Gracias por contestar

sebastian 2do dijo...

lo isieron muy !padre¡

Arturo E de 2do dijo...

Hola, quiero decirles que el blog es lo maximo en todo el planeta tierra.

Abril 3ero dijo...

que bueno que han visitado el blog,por que es increible.

carola 1er dijo...

la maestra eva es muy chistosa.

ANA Lucia dijo...

hola maestra Eva.como estas es un dia muy bonito .

Arturo E, 2do dijo...

Hola. El baúl de las palabras es un mundo impresionante y durará para siempre.

isabela 3ro dijo...

Yo tambien entro frecuentemente

Unknown dijo...

Mis libros favoritos son todos los de Judy Moody lo que más me a gustado de Taller de lect. es descubrir nuevos libros me gustaría leer muchos libros más se me hizo difícil entrar me sentí bien cuando entre por primera vez a este blog todo era nuevo para mi no se cuantos comentaros e puesto en total e sacado muchos libros de la biblioteca :D