BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


domingo, 24 de marzo de 2013

¡Vacacioncitas!

¿A poco no estaban esperando estos días? ¡Qué rico! ¿verdad?
Y además de dormir tarde, comer pizza, ir al cine, salir de la ciudad y todos esos etcéteras deliciosos ¿qué libro piensas leer o estas leyendo? Para aquellas personas que hicieron préstamo de biblioteca, cuenten, cuenten. Es más, hagámos una super lista de recomendación de libros con una brevísima explicación de porque lo elegimos para leer. Sopas? Gracias
¿Quién empieza?

2 comentarios:

carlos 5 dijo...

Yo empiezo! bueno pues,el viernes aprendi algo, si no sabes que libro pedir, ¡pidele ayuda a un amigo!siempre habra libros en la biblioteca que no hayas leido y amigos que sean buenos lectores.Volviendo a la pregunta, yo pedi:
-El profesor ziper y la fabulosa guitarra electrica (me lo recomendo Daniel)
-Nadie te creria (ese me llamo la atencion a la hora de la hora)
-pinocho con botas (tambien me llamo la atencion)
-la ultima vida de un gato (tambien me llamo la atencion)
-chico de buen y la musica (tambien)

buen... creo que no dedique el tiempo suficiente a preguntar, pero, al menos tengo libros jeje.

Eva/ T. Lect. dijo...

Woow Carlos, excelente selección y genial recomendador de libro (Daniel).
Todo mundo ha sacado ese, el de " El profesor Ziper y a fabulosa guitarra eléctrica", no lo conozco, lo leeré.
Yo tengo un listón, entre lecturas de placer y escuela, pero empezaré por las de placer, aquí mi lista:
-Momo (de nuevo)
-Corazón de tinta (que nunca he terminado)
-Ensayo sobre la lucidez (terminarlo, ya casi acabo)

Para la escuela:
-Don Quijote, algunas aventuras para trabajar en clase
-El Principito (releer)

Quizá se trasnforme esta lista y temrine leyendo otras cosas, hay les contaré como va.
Saludos vacacionistas lector@s :)