BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


miércoles, 14 de mayo de 2014

Aviso rapido

Hola se que no es mi turno de publicar pero quiero saber si alguien se va a meter a mi concurso "El dibujo de mi cuento" para que me diga y me lo diga porque se cambio la fecha limite entonces la fecha para entregar el cuento y el dibujo se pospone para el 19 de mayo para darles mas tiempo gracias :).

6 comentarios:

Silvia 4to dijo...

el tamaño de las hojas es a su gusto y la maestra Eva tambien puede partisipar osea todos

Silvia 4to dijo...

Y tiene que tener titulo

Silvia 4to dijo...

El premio se los dire cuendo sea la fecha de entregar los dibujos y cuentos hay como escribo ya me callo jeje

Unknown dijo...

silvia yo quisiera entrar pero no voy a ir ese dia :( ni voy a tener tiempo pero el que concurse buena suerte
:)

Eva/ T. Lect. dijo...

Silvia, me gustaría participar pero la verdad es que como es fin de año escolar y ando con mil cosas, no tengo chance de sentarme a hacerlo como merece este concurso. Pero y te echo porras y la promesa de publicar aquí a los ganadores y en el Ocoadobetillo :)

Ástrith P. dijo...

Silvia, perdón, pero esque mi festival de piano es en poco tiempo y tengo que practicar mucho; pero mucha suerte para todos y que gaane el mejor dibujo y cuento. :D