BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


domingo, 25 de mayo de 2014

Hola perdon por no haber publicado el viernes, pero tengo dos cosas que decirles.

                              El viernes 30 de mayo sera el íltimo día de el concurso y ya tengo
                     los premios, el tamaño es al gusto y recuerden que en una hoja va el cuento y en la otra el dibujo referente al cuento.




Tambien les quiero compartir una experiencia que tuve:

Llegaron mis tias el viernes ,ellas llegaron de San Luis R.C. nos divertimos mucho con mis primos pero ellos llegaron de Yuma  pero en especial me diverti con mi madrina,ella es una persona muy importante y queria para mi en fin,hoy en la mañana se fueron y yo me quede sin nadie,bueno solo con mis papas y la extraño mucho quiero llorar y no puedo quiero sonreir y no es el momento,no se si reir o llorar pero se que en verano la volvere haber  ¡¡¡COMO LA EXTRAÑO!!! :(

Me dan un consejo para dejar de estar triste y derramar poquitas lagrimitas porfavor.

4 comentarios:

Eva/ T. Lect. dijo...

Querida Silvia, piensa en las cosas lindas que te gusta compartir con tu madrina y lo bien que se la pasan juntas. Escríbele un correo, o una carta (como a la antiguita). Dile lo que te gusta que hacen juntas y lo importante que es para ti. Escribirnos entre la gente que nos queremos ayuda a sentirnos cerca y al mismo tiempo alivia un poquito la tristeza de estar lejos. Te mando un abrazote bien requetefuerte ;)

Silvia 4to dijo...

Gracias mi querida maestra y mejor amiga,cuando ley lo que me dijiste me senti muchisimo mejor senti un cambio, eres mi mejor maertra como te quiero.

Unknown dijo...

que padre te felcito

Silvia 4to dijo...

gracias Mister Wilson