BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


viernes, 2 de mayo de 2014

Escuchen el poema que invene

Combiviendo en familia.


Espero y espero que sean vacaciones, para que pueda convivir con mi familia y con la vida.
Aunque falten pocos dias ya no puedo esperar aunque debes en cuendo enloquesco con mi familia y aunque aveses me agan enojar son lo mas importante, para mi es lo mas presiado que tengo ademas de cantar.
 Si tu como yo te gustan las vacaciones sigue mi consejo, diviertete mas con ellos que con simples aparatos que solo te quita tiempo de estar con ellos y ademas te quita tiempo de vacaciones, recuerda comvive mas.
                                                      Gracias.

2 comentarios:

Eva/ T. Lect. dijo...

Esas vacacones ya casi llegan! Lindas reflexiones querida Silvia :D

Silvia 4to dijo...

Muchas grscias querida maestra