BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


martes, 24 de junio de 2014

¡¡¡ATENCIÓN URGENTE MAESTRA EVA¡¡¡

Querida maestra Eva, actualmente la niña ANDREA MARÍA DE 2D0 aestado puesto comentarios inadecuados en el cuento de el detective parte uno y parte dos le pido de favor que regañe a esa niña o digale algo porque me pudo muy mal y me enoje mucho,eso también lo comente con mis papas y tambien se enojaron le pido que me ayude o la regañe porfavor porque los comentarios estan fuera de contexto o si no me cree revire en lo que publique de el cuento de el detective la parte uno y parte dos los comentarios de ANDREA MARÍA no me gustan ni de broma y me puse de pelos porfavor haga algo maestra hay se lo encargo. Gracias por escuchar.

6 comentarios:

Eva/ T. Lect. dijo...

Silvia, me parece que el que no le haya gustado no hace que sean comentarios inadecuados. De hecho antes de publicarlo yo lo revisé y me pareció justo darle la voz a quien no esté de acuerdo a veces con nuestras creaciones. Eso por el contrario nos ayuda y puede plantear una discusión creativa sana, es decir, preguntarnos por qué sí o por que no. Es algo que podemos platicar con calma y en el mejor d elos planes. A Andrea como a ti, también le gusta escribir, ella está en 2do año. Gracias

Eva/ T. Lect. dijo...

PD Y sí yo no he comentado nada de la 2da parte de tu texto es poque no he tenido oportunidad de leerlo con calma, pero en estas vacaciones te hago comentario al respecto, sale?
Saludos

Silvia 4to dijo...

aun asi maestra estoy bien solo me entro coraje y pense que no era tan buena como pensaba pero ya no buscare problemas te quiero mucho bye

Eva/ T. Lect. dijo...

Corazón de melón con chicharrón, te mando un abrazo y que bueno que estás bien.
Parte de ir aprendiendo es escuchar a nuestro alrededor y sólo tomar lo que creemos nos servirá, sea una opinión poco favorable o buena. Claro, también no se trata de buscar nada más lo positivo que digan los demás sobre lo que hacemos. A veces un comentario adverso nos hace ver algo que no habíamos considerado, hasta nos sirve pues.
Sería bueno escuchar la opinión de Andrea y saber que es lo que no le gustó exactamente y porque, y eso si, ser muy respetuosas de su opinión, ¿no crees?
Lo que me gusta de esto que acaba de pasar contigo, es que me doy cuenta de la pasión y las ganas que tienes por las cosas que haces, y eso es muy bueno. Vas comenzando amora de mi corazón y tienes cosas muy buenas. En esto de escribir, como casi en cualquier cosa, no queda más que ir mejorando y no quedarnos con lo primero que se nos ocurra. Si te gusta esto de la escritura a seguirle, no importando que haya quien a veces no le guste. Hay para todos los gustos.
Te prometo una lectura atenta a tu escrito para platicarte que me pareció.
¿Sabías qué hay artistas, inventor@s, escritor@s entre otros oficios, que muchas veces se enfrentaron a un público o gente que no le gustó, valoró y hasta descalificó su trabajo? ¿Sabes que hicieron? Siguieron haciendo lo que les gustaba y hasta con más ganas, preparándose.
Te abrazo linda chamaca de mi querer :)

Sophia Acosta diaz dijo...

No telo tomes a malas es parte del show de escribir un libro

Silvia 4to dijo...

Muchas gracias por tus cálidas palabras me tranquilisaron mucho que Dios te vendiga