BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


viernes, 20 de junio de 2014

No lo puedo creer ,¡¡¡YA SON VACACIONES DE VERANO¡¡¡

Amigos,pueden creerlo ya son vacaciones,la verdad que para ami se me hiso muy rápido el tiempo .
Como extrañare a la Maestra Marcela, ella fue alguien muy linda con nosotros ¿no lo creen?
era divertida,a veses ella nos regañaba pero era porque nos portábamos mal hasta yo pero lo mejor de todo es que podemos descansar ya despues de un largo ciclo escolar,bueno no tan largo ,miren ya estamos aquí.

Estoy triste porque ya no volveré a cuarto,era un salón muy armonioso a pesar de las travesuras,problemas y conflictos que tuvimos aun así nos queremos a pesar de que algunos nos fuimos con problemas con amigos pero la amistad siempre estará ahí para ti.

Les deseo lo mejor para mis amigos osea para ustedes,que se la pasen muy bien,recuerden pasar tiempo con papas y con hermanos,tíos,abuelos y primos y si se encuentran por hay un amigo adelante.Todo lo mejor para todos ustedes que pasen felices vacaciones y los quiero mucho.
                 Hasta el próximo ciclo con el favor de Dios.
    Les desea y los quiere su amiga Silvia.

7 comentarios:

Unknown dijo...

gracias:)

Unknown dijo...

gracias:)

Abril 4to-5to dijo...

Que bonito Silvia.

Silvia 4to dijo...

Muchas graacias,Alejandro te voy a extrañar visitanos a la Escuela

Eva/ T. Lect. dijo...

Abrazo a este 4to año de mi corazón. Sígamos en contacto por este medio. Los quiero chamac@s flac@s y panzon@s.

Lindas palabras Silvia, te luciste siendo administradora :)
Felicidades a ti y a Abril por esas entradas pensadas y hechas con amor y cabeza ;)

Unknown dijo...

Te extraño silvia

Silvia 4to dijo...

Muchas gracias Maestra y yo tambien te extraño María Andrea