BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


viernes, 13 de junio de 2014

Hola miren lo que inventé, es parecido a un cuento.

El detective (Parte uno)


Blanca Nieves comió una manzana y creyente de todo calló en un sueño. 
El detective Rafael tiene que saber quien fue.


Se decía que Caperucita Roja había regalado manzanas. El inteligente detective Rafael la detuvo. Caperucita dijo lo siguiente:


-Yo llevo manzanas a mi abuelita pero la Aurora, (la Bella Durmiente) a estado regalando manzanas, creo que es ella.


El detective Rafael fue y detuvo a Aurora y ella exclamó peocupada:

-Yo solo regalo manzanas por cortesía, pero Maléfica a estado muy ocupada tramando algo, pero no creo que sea ella porque según esto hace una medicina para no sentirse mal. Espero usted tenga buena suerte con el caso.



El detective inteligente pensó y se imaginó que La Reina era la enemiga de Blanca Nieves, así que fue y la detuvo, entoncesllegaron los 7 enanos y dijeron:

-Esta loquísima esta Reina envenenó a Blanca Nieves y desapareció.                     

                                    Esta historia continuará...

El próximo Viernes les diré la II parte.

7 comentarios:

mia 2 año dijo...

el cuento estava iteresante y divertido

mia 2año dijo...

les voy a contar una anecdota de mi y de mi niñera un dia estabamos en la playa y mi niñera nos dejo solas a y nos presento a su novio ricardo

sophia4to dijo...

no le entendi

Eva/ T. Lect. dijo...

Mía. Esta historia que cuentas de tu niñera ¿fue real?

Eva/ T. Lect. dijo...

Me gusta como tomaste a personajas conocidas y famosas para inventar otra historia.
Tengo una pregunta: ¿Hay rivalidad entre las chicas de los cuentos? jeje.
Espero saber en la siguiente entrega de este relato como terminará esta loca historia :)
Gracias por atreverte a escribir jugando con las ideas y personajes

andrea maria 2do dijo...

no me gusto.

Unknown dijo...

No critiquen por favor estuvo muy bonita como para criticar de mala forma