BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


jueves, 26 de junio de 2014

Hola amigos les quiero ahora compartir este video que yo hice espero que les guste

Habla sobre lo que para mi es un libro,no se si publicar un video echo por ti mismo este mal pero yo me quise enfrentar.

11 comentarios:

E dijo...

Silvia, querida Silvia, wowwww!! ¡Qué padre video!!! ¡Me encantó!!! Genial que sea con comentarios sobre libros que te gustan.
Es fabuloso que toda la semana has publicado, (te confieso que no he tenido chance de leerlas con atención pero no pasa de hoy).
Luego publicaré en video también. Te cuento que este blog si tiene algunas entradas en video hechas por alumnas (bueno, fue idea mia yo grabando a alumn@s)
Lo que si es cierto es que tu eres la PRIMERA que tiene la iniciativa de hacerlo en casi 6 años que tiene este blog, así que eso merece todo mi reconocimiento (aplausos sonoros en esta parte con fanfarrias) Y luego te la aventaste que sea hablando de libros que te gustan y recomiendas. Te mando besote muy contenta de oirte y leerte hermosa de mi corazón.

Unknown dijo...

OMG asuper cool silvia gracias por compartirnos lo que sientes eres la mejor amiga
gracias.

Silvia 4to dijo...

Muchas gracias Maestra Eva,te quiero mucho y hago mi mayor esfuerso por publicar cada día aunque no se si este mal publicar tantas veces pero lo hago por gusto no por obligacioón

Silvia 4to dijo...

Muchas gracias Pau tu tambien eres muy muy muy buena amiga ojala y tus vacaciones esten super archi recontrarica bien

Eva/ T. Lect. dijo...

Por supuesto que no está mal publicar todos los días, al contrario, gracias. En estas vacaciones puede publicar quien quiera.
Sólo una recomendación para ti o culalquiera de l@s administradores que quieran publicar: Si ven que ya hay muchas publicacines ese día mejor háganlo al siguiente día. Esto con el fin de que no se amontones los texto y luego de tanto no se lean o comenten. Vele? Saludiños :)

Silvia 4to dijo...

A oki pero como hoy es mi dia de publicar de seguro no hay problema en que publique de nuevo

Eva/ T. Lect. dijo...

Claro que no hay problema, ni este ni otro día. Besos. Cuidando sólo la excepción que comenté antes.

Silvia 4to dijo...

Claro que si maestra muchos saludas

Unknown dijo...

silvia , yo e tenido muchisimos consejos que vienen de tu corazón y te puedo jurar que en este momento estoy llorando , no me importa si te defiendes o no pero lo que si me importa es que nadie te haga daño , nadie te maltrate , nadie te diga groserias y lo que mas me importa es tu seas mi mejor amiga , es el mejor momento para escribir cosas lindas sobre ti departe de tu mejor amiga , quisiera en este momento estar con tigo para poder abrazarte , jugar , compartir y muchas otras cosas
Eres la mejor amiga yo pueda tener de toda la vida, espero que tu sueño de ser cantante se haga realidad y muchas otras cosas
De parte de tu mejor amiga Isabela González Urbina
:)

Silvia 4to dijo...

Hay linda esperame que pronto nos veremos CFD te invitare pronto a mi casa asi nos abrazaremos ,jugaremos y reiremos juntas tu y yo

Unknown dijo...

I LOVE YOU :)