BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


martes, 1 de julio de 2014

Bajo la misma estrella es una obra basada en una chica con cáncer  llamada Hansel y un chico llamado Gus . 

La historia comienza cuando Hansel va a un lugar para que sele pase el sentimiento de tener cáncer ahí conoce a Gus un chico listo y guapo al igual que Hansel  los dos se conocen y se aman pero no toda la historia se basa en amor también hay tristesa .


El escrito Jonh Green trato de señalar que el cáncer  no te detiene .


Tal vez la película tiene escenas no aptas para niños pero si leen el libro eso Seba  y la historia es mejor.


Léanlo por favor les va a encantar 



¡¡¡¡¡¡¡¡Suelos advierto tengan pañuelos ala mano¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Eva/ T. Lect. dijo...

Ya vi la película, no dabía que había libro, lo buscaré porque la película no me gusto tanto. Gracias Sophia.
NOTA: Que padre ver tus publicaciones por fin ;)

Silvia 4to dijo...

Yo no la quiero ver porque me daría ganas de llorar como una vez que vi el Titanic en el cine y me salí gritando de la llorona que tenia pero me voy animar a verla

Unknown dijo...

Silvia la película no el libro