BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


martes, 22 de julio de 2014

¡¡¡HOLA AMIGOS!!! estoy en San Luis y me acorde de una película super super padre llamada:

                      Nacho libre:

Un niño llamado Ignacio llego un hogar catolico y religioso para niños abandonados,ese niño estaba jugando en las lapidas de el hogar así que una monjas lo llevaron a sanar(hacerlo de fe) a ese niño lo hacían hacer comida y lavar platos .Pasaron los años y nadie lo tomaban enserio así que una mujer muy hermosa llamada Encarnación fue nueva maestra del hogar para niños,Ignacio si que se quedo enamorada de ella y la invito a comer pan tostado acompañado de una buena platica.

Seguían no tomandolo enserio y escapo a encontrar un tipo loco llamado Steve cual sería el mejor amigo de ignacio lo llevo  a una lucha libre por $200,ellos perdieron pero les dieron bastante dinero así que Ignacio se llamo Nacho Libre.

Nacho fue onésto con Encarnación y le dijo que estaba en Lucha Libre y lo echaron del hogar para niños dejando a Encarnación triste.
Por suerte se encontro a Steve quien lo llevo a la pelea final,cuando Nacho no podia mas se encontro a Encarnación así que le dio fuerzas y gano.

Con el dinero compro un camión para los niños,llevarlos a paseos,de compras o simplemente para viajar.

Nacho y Encarnacion simplemente se quedaron enamorados 
pero lo
mantuvieron
en sercreto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

silva eh visto cientos de veces esa película y me a encantado, bien echo.

Unknown dijo...

silva eh visto cientos de veces esa película y me a encantado, bien echo.

Unknown dijo...

perdón no se porque se duplico sorry

Silvia 4to dijo...

esta bien no importa.
Verdad que esta super padrisima ami me encanta y la puedo ver mil veses

Unknown dijo...

Ami también en realidad a la estoy viendo

Eva/ T. Lect. dijo...

Yo no la he visto completa, la tendré pendiente para estas vacas. Saludiños :)