BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


martes, 1 de julio de 2014

No se si ya vieron el comentario que le puse a SILVIA  en su video de que es para ella  los libros , bueno pues para mi los libros son mundos diferentes al que cada quien le pone su princesa o su principe , su ogro o su bruja , etc. son aventuras de tu imaginación  deja que ella ( tu imaginación ) descubra por ti es decir solo tú y tu imaginación es lo que ocupas para leer un libro aggusto , relajad@ , y si no sabes leer pidele a alguin más que te lea un libro

esto solo es un cachito de ¿que son para mi los libros?

COMENTA!!!!  ¿QUE SON PPARA TI LOS LIBROS?

4 comentarios:

Unknown dijo...

EN DONDE DICE SU PGRO O SU BRUJA ES SU OGRO O SU BRUJA
SORRY :)

Silvia 4to dijo...

Querida mejor mejor mejor amiga,para mi los libros significa el mundo que hay en tu mente y lo que puedes descubrir con ellos,tambien puedes inventar o jugar con esos mundos y lo mas importante para mi un libro se me hace un amigo como tu pero tu eres mi mejor mejor mejorsisisisisisisisisisisima amiga

Eva/ T. Lect. dijo...

Isabela, que bien que compartes también sobre temas librescos.
Para mi los libros son el pretexto que tengo todos los días para jugar y contagiar a otras personas de esta maravilla entre letras, pues me dedico a promover la lectura con l@s mejores, los niños y niñas :)

Nota, cuando quieras corregir alguna cosa de tus entradas puedes irte de nuevo a la ventana y editarla. Dale click en el lapicito de abajo y te manda justo ahí

Unknown dijo...

A Ok , gracias