BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


lunes, 14 de julio de 2014

¡¡HOLA AMIGOS!! mañana me iré a San Luis Rió Colorado antes de irme quiero contarles este cuento que iventé:

Cuento: Nancy Webster.

Había una vez , una bebe recién nacida muy bonita llamada Nancy Webster sus padres se sentían orgullosos de tener una hija para toda la vida,pero no sería así.Ya que una sombra de tres mujeres gordas y feas se robaron a la pobre bebe y mataron a los pobres padres de Nancy.

Las tres gordas y feas señoras decidieron criar a Nancy de manera muy fea haciendo que ella lavara,planchara y cocinara ademas de cortar las uñas de las tres señoras gordas.
Cuando Nancy cresio hacia todo lo que les ordenaban las tres señoras esas, Nancy,como era muy amable no quería ser brusca ni nada de eso pero lo malo es que no se sabia defender.
Un día Nancy fue a cortar algunas flores y dijo:

-Cortare con mis tijeras estas hermosas flores para llevarlas con las señoras así no me maltrataran mas y tal vez me quieran.

Cuando termino de cortar las flores como ella había dicho fue con las señoras y se las dio en un florero que ella misma lo había echo y dijo:

-Miren,les corte una flores con mucho amor y este florero tambíen lo hise para ustedes.-dijo Nancy. Pero no servia de nada se pusieron muy enojadas y una de ellas dijo:
-Niña loca,en vez de estar perdiendo el tiempo con tus tonterías deverias ir a limpiar en este momento.

La señora que dijo eso le dio una cachetada a Nancy y se fue a limpiar llorando en silencio.Pero derepente al derramar una lagrima una hada aparecio y le dijo:

-¿Porque lloras hermosa niña.

-Porque solo quería ser amable con las señoras y en vez de agradecerme me dejaron con una cachetada bien fuerte y brusca.

-Tranquila hermosa yo te ayudare pero lo primero que tienes que hacer es escaparte yo hare el resto y te prometo que te tendre una sorpresa y no pasara nada.

Nancy la ovedecio inmediatamente , corrio muy fuerte llegando al bosque.
Mientras , la hada se dio cuenta de que las señoras eran brujas malvadas y las deviolio a donde  pertenecía hay era el infierno donde nunca mas volverían a salir.
El hada volvo con Nancy  y le dijo:

-Nancy, te tengo una sorpresa.

Eran los padres de Nancy por buena manera el hada le pregunto a Dios si podían volver a la vida y dijo Dios:

-Si,claro que si solamente llévalos con Nancy para que ella no este sola así te los puedo revivir .

-Claro que los llevare con Nancy es lo que mas espero que esa pobre niña ya no este sola.

Los padre de Nancy construyeron una casa muy hermosa para vivir en paz y en armonia.

El mensaje de esta historia es que hay que saber decir ¡basta! y defenderte pero no con agreción si no como deve de ser.

Ella es Nancy Webster  la niña de la historía.


7 comentarios:

Abril 4to-5to dijo...

Gracias por la enseñansa Silvia

Eva/ T. Lect. dijo...

Silvia, cuantas cosas le pasan a esta niña, ¡qué barbaridad!.
Me gusta que escribas.
¿Cómo se te ocurrió esta historia? Me refiero a cómo fuiste creando al personaje por ejemplo. ¿Te inspiraste en algo partiuclar?

Unknown dijo...

Muy buena historia silvia

Unknown dijo...

Que padre Silva

Eva/ T. Lect. dijo...

pd, nomás le encargo la ortografía mi querida escritora ;)

Silvia 4to dijo...

Ami me inspiro en escribir esto porque hay bastantes niñ@s que le pasa esto y quise hacer un cuento asi pero espero que les alla gustado

Silvia 4to dijo...

¡oops! lo siento esque no le calculo bien