BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


domingo, 21 de septiembre de 2008

AVISO URGENTE

Se solicita a tod@s l@s lector@s de este blog, favor de pasar a resolver (o por lo menos intentarlo), la respuesta a las dos adivinanzas que faltan. El primer ganador es Emanuel de 4to grado que ha contestado correctísimamente la número 3, respondiendo: la letra "L".

Si las adivinanzas no son contestadas este blog se pone en huelga
;) o hará berrinche o no se que. Así que ya saben, además aquí entre nos les cuento que están requetearchicontrasuperfáciles, así como lo oyen, digo, como lo leen.

Las adivinanzas fueron publicadas el 15 de septiembre, así que dénle para abajo un poquito y listo, ahí aparecerán.

Una vez hecho este aviso de suma importancia, los dejo, no sin desearles suerte y ¡ah!! lo olvidaba, para los que respondan correctamente (el primero de cada respuesta correcta) habrá un "premio sorpresa" (sencillito ehh, no piensen en dólares, carro o algo por el estilo, ¿ok?)

Bueno, cambio y fuera.
PD si quieren ver un nuevo video del gato o una foto de cierto lector que atrape en "Foto a escondidas" pues ya saben, resuelvan las adivinanzas que faltan, para ustedes eso es pan comido, ¿qué no?
PD2 Paty de 4to ya contestó la #1 La luna, ¡bien! Sólo falta la #2.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maestra eva este blog esta bien padre a qiu`podre en trar cuando no haga nada y no ten ga ganas de leer todo esta super cool;)

Anónimo dijo...

hola maestra! pense en lo que me dijo de hacer mis recomendasciones y me parecio buena idea!
yo le avisare cuando meta mi recomendacion a you tube!
asi ,la respuesta de la numero 2 es humo..te juro que yo ya sabia=)
quiero mi premio hee=P
bueno..gracias maestra este blogger se me hace muy divertido!

Anónimo dijo...

La 2 es: "el humo"

:D

Anónimo dijo...

Hola,estaria padre tomarnos fotos a escondidas,maestra.

Anónimo dijo...

todo este blog esta super padre maestra :) toma muchas fotos a escondidas para que todos se sorprendan ¡¡jaja!!
adioss

Anónimo dijo...

maestra tengo una adivinanza checala en donde estan las adivinanzas en comentarios porfavor y gracias.

Anónimo dijo...

Holaa maestraa!

mee gusto muchisimo estee blogg :)
y mas el videoo de nosotros,ajajajaj estaa muy padre y yo salgo hasta enfrente.Que estes muy bien maestra



Adios :)

Anónimo dijo...

hola maestra este blog esta muy padre!

Anónimo dijo...

¡Holaa Maestra Evaa! =)
¿como estas?
espero quee muy bien,el lunes fui a la blibloteca en el recreo y saque prstamo :D el libro estaa bien padre se llama:La hamaca de los sueños
vienen trabalenguas chistes adibinansas etc :)

Lo estaba ojiando y encontre unas adivinansas muy padres y quise escribirtelas aqui :

1:Soy de metal y chiquito como un fiero leon cuido cosas y oficinas.
¿quee es?
El candado

2:Viajo de mano en mano de pais en pais causo pleitos entre hermanos no me puedes combatir

¿quee es?
El dineero

ajajajaj! es mi favoritaa

Bueno espero quee te ayan gustado

Adios =)

la voz entre libros dijo...

Elsita, ¡guauu, están padres las adivinanzas!! No sabía que ese libro las tuviera.
Giovanni, me gusta que quieras recomendar tu libro en youtube, o bien, puedes escribirlo, algo corto y sencillo y lo subimos aquí, me lo mandas a mi correo en hotmail: evaluna_yo@hotmail.com

Jorge, Bere, María Rene, Nancy y Jesús me encantan sus comentarios e ideas, gracias por comentar en el blog que es suyo. =)

Anónimo dijo...

hoola maestra !
queria decirte que tambien tengo un blog es : www.giovannihm.posterous.com
hay un video bien gracioso que hice con mi perro espero que lo veas!

la voz entre libros dijo...

Giovanni, no puedo entrar a tu página :(