BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


lunes, 1 de septiembre de 2008

Más sobre "Socorro" y Elsa, su autora.



El libro Socorro fue escrito por Elsa Borneman. Este libro está dedicado a Frankenstein, esto lo explicá en la primer parte del libro, y allí cuenta que desde chica E.B quería crear un libro de terror porque a ella le gustaban. Este libro tiene 12 cuentos de terror contados por ella y en él te produce un sentmiento de placer y al mismo tiempo miedo. En el libro se pueden encontrar desde cuentos de brujería, espíritus, robots, etc. A los valientes que se atrevan a leer este libro se los recomiendo.
(Esto me lo encontré en otro blog por si lo quieren visitar: http://www.librosocorro.blogspot.com/)
Y aquí les mando un link, para que nada más le den un clik con el mouse y vean una foto de Elsa (la escritora) y sepán más de ella. Hay me cuentan que les parece.

7 comentarios:

Emanuel 5º :-) dijo...

El primero en escribir com tas maestra me encanto el libro de socorro nos vemos en clase Bye



:););););)



Atte:emanuel 4to

la voz entre libros dijo...

=) A mi me encanta más que te haya gustado, por cierto, hoy te tomé una foto leyéndolo ¿recuerdas? en el recreo, ¡eso es genial!
¿Me das permiso de publicarla en este blog?

Anónimo dijo...

Hola maestra.
¿como estas?

Anónimo dijo...

Maestra me dejaron mucha tarea.
¿Ahorita que haces?.



Octubre-08-del-2008. =)

Anónimo dijo...

CONTESTA AAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

ANDALE EEEEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

solo queria mandarte esto =)
adios.

Octubre -09-del-2008.