BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


miércoles, 24 de septiembre de 2008

"CÁMARA ESPÍA"

Atención, atención, se ha encontrado a un individuo
de actitud "sospechosa" en el recreo.
Parece estar muy concentrado viendo algo llamado:
"libro" (vaya que parece un objeto extraño)
Y ni porque le está dando todo el sol en la cara deja de "leer" (otro asunto sospechoso, mmm)
¿Será que esconde algo secreto ese artefacto de lectura?
Ni cuenta se ha dado de... LA CÁMARA ESPÍA

¿Lo conocen?

Aquí ya más cerca vemos que se trata de...

Emmanuel de 4to año ¡lo sabia! ¡yes!

y el libro que lee es nada más ni nada menos que... "Socorro", glup, ¿qué estará tramando?

¿Acaso contarnos alguno de los cuentos que faltan? Eso lo sabremos en la siguiente clase, estén preparados para cualquier cosa. Lo olvidaba, 5to año no conoce este libro, creo que ha llegado el momento de presentárselos.

¿Qué opinan los de 4to? ¿Qué historia les recomendamos para empezar?

Por último les cuento que se sospecha que "Emmanuel" sacó en préstamo de la biblioteca de la escuela, el famoso libro del que hablamos.

Cambio y fuera, seguiré teniéndolos informados con más de la "CÁMARA ESPÍA"

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo se quien es es el emanuel es el mejor amigo del dani (mi hermano)
xD

Anónimo dijo...

qe cul esta la camara espia maestra no mas qe no me tomes fotos ok esbroma eeeeeeeeee:)

Anónimo dijo...

Maestra Eva me gustaría que empezaras con un cuento pedre del libro. Espero que pronto tengas mas cosas divertidas para contarnos bye;)

Anónimo dijo...

Hola, esta padre la camara

la voz entre libros dijo...

Hola Alberto, Jorge y Fernando =)
En cualquier momento uno de ustedes puede salir en... "Cámara espía".
Jorge, ya esta, la siguiente clase leeré un cuento de "Socorro".

Anónimo dijo...

no quiero salir en la camara espia :D esque ya me conto el emanuel como es

Anónimo dijo...

Hola tomale fotos a los de segundo y tambien a mi hermano{Jose Juaquin.}

Triki dijo...

Hola soy alberto de 5to me hice un blog mi hermano me dijo que les conto que yo ponia msns falsos para hacerme y si me aceptaban eso es bueno los que esten viendo esto agan lo mismo por que es peligroso poner datos reales ya sabes si quieres ¡CUIDA! tus datos personales no pongas tus mismas contraseñas nunca para que no te roben o pongan cosas malas en tus paginas o cambia tu clave cada mes o semana como yo :D CUIDENSE :D

la voz entre libros dijo...

Hola, hola a tod@s. María Renee, me acabas de dar la idea de tomarle fotos a compañer@s de otro grado. Alberto, gracias por la advertencia de cuidar la info que ponemos en internet.
Y lo de no querer salir esta bien, pero ¿qué te contó Emmanuel?, sólo fue tomarle la foto y ya, claro, sin que él se diera cuenta.

Anónimo dijo...

Hooolaa xD soy Alejandraa U de 6to ok? bay :) saludoss a todoooooooooooooooooos

Anónimo dijo...

hola maestra como as estado bueno bye :)

Anónimo dijo...

Que padre lo de la camara secreta maestra me gusto mucho.

bay maestra nos vemos el lunes en la escuela.


De:Renée Rubí M.U.

Emanuel 5º :-) dijo...

Maetra porque no pones mas fotos ?????? >:(

Anónimo dijo...

Hola Maestra

Me facina el blog
cuando andes por alli como ratoncito buscando a guien tomarle fotomas te vale maestra que cumplas lo que nos deijiste en clase de preguntarnos antes
Bye
Atte:Samantha
A y otra cosa una adivinanza:
Fui y no soy,no soy y fui,mañana serêyhablan siempre de mî
PD:Tambiên tomale una foto a mi hermano

Emanuel 5º :-) dijo...

Maestra Emanuel es con 1 m no con 2

la voz entre libros dijo...

Hola Ale, Reneé, Jesús y Ema.
Pronto, pronto subiré más fotos.
Emanuel, ta güeno pues, ya no escribiré tu nombre con dos "m".