BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


lunes, 1 de septiembre de 2008

Dalí, segunda recomendación



Aquí está lo prometido, ustedes ya conocen la historia ¿recuerdan? la leímos el 1er día de clase:
"La princesa vestida con una bolsa de papel" de Robert N. Munsch, ilustrado por Machael Martchenko. Desconozco la nacionalidad de ambos, así que le toca a algun@ de ustedes averiguar un poco sobre ellos, ¿sale? Gracias.

PD la otra beba es hermana de Dalí, se llama Galaí.

14 comentarios:

mar adentro dijo...

Gracias, Dalí...buscaremos el cuento o, una mejor idea!! le pediremos a Eva que nos lo cuente =)

Anónimo dijo...

hola maestra ya pude entrar a la pagina bueno pues bye

Anónimo dijo...

maestra la pagina que tu nos diste

la pagina asi www.tallerdelecturanh.com pero te falto poner .blogspot

asi www.tallerdelecturanh.blogspot.com

bueno de chiripa pude entrar bueno pues esta padre ya vi el segundo video de dali

Anónimo dijo...

Este proyecto est'a padr'isimo Evita!!!!!

felicidades!!!

todos los besos

Paloma

pd, buscar[e el libro,claro que s'i!

la voz entre libros dijo...

Saludos, mar adentro, Palome y Jesús. Especialmente para tí Jesús que te diste cuenta del error, porfa, corre la voz y diles la dirección correcta a 4to y 5tu, glup, por favor, ¿sale? Gracias

Emanuel 5º :-) dijo...

Hola ya pude entrar saludos a todos bye=)

Anónimo dijo...

Holaa maestraa!!

esta muy padree el blogg!!;**

buenoo puees me voyy xD

--Nancyy de 4º

Emanuel 5º :-) dijo...

Hola maestra me encantooo el libro de socorro,me encanto el cuento de manos y el de modelo XVZ-91

Puess bye voy a jugar clubpenguin

Anónimo dijo...

hola maestra soy paty de 4to grado y te recuerdo que el lunes llebes la camara

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Emanuel 5º :-) dijo...

HOLA VOLVI A ENTRAR SALUDOS A DALÍ Y A LA MAESTRA EVA.
MAESTRA PREGUNTALE A DALÍ DONDE PUEDO COMPRAR EL LIBRO DE ´´LA PRINCESA VESTIDA CON UNA BOLSA DE PAPEL´´

Anónimo dijo...

hola maestra como estas tienes mesenger pasamelo en la escuela porfavor cuidate mucho me encantan tus clases cuidate con tu bocho

la voz entre libros dijo...

Mi querido Emmanuel, deja le pregunto a Dalí sobre el cuento de la princesa, y te digo donde lo puedes conseguir, pero por lo pronto en cualquier librería pudieras consultarlo, te recomiendo la librería Crystal que esta por la Serdán.
Mi querido anónimo, no te puedo dar mi msg si no se quien eres y sólo te publique para que veas que no tiene chiste si no se sabe quien escribe y gracias por tus buenos deseos, para mi y el bocho ;)

Anónimo dijo...

Hola Maestra

Esta muy padre el blog y ya vi los videos.
Cuando no me sabia la pagina
por el Messenger le pregunte a
Ana Laura pero cando fuimos al salon grande y pusiste la pagina yo ya me la aprendi y ahora ya no tengo problemas para meterme.
Hacer este blog fue una muy buena idea.
Adios.
Samantha