BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


domingo, 7 de septiembre de 2008

Luis Pescetti ¿quién es?

Hola a todo@s, buen inicio de semana.
Les paso la dirección de Luis Pescetti, escritor y músico para niñ@s. He puesto algunas de sus canciones en clase. Va la página para que vean el mundo de cosas que publica, chistes, cuentos, canciones, etc. (Sólo denle clik aquí abajito)
http://www.luispescetti.com/

15 comentarios:

lol dijo...

muy bueno



julian 3 prim 2008 2009

Anónimo dijo...

hola maestra eva voy a cambiar mi separarador porque no me gusto tanto me parecio interesante el tema de quien es luis pescetti y ma ssobre socorro y su autora

bueno maestra bye :)

la voz entre libros dijo...

Julián, Jesús, que bien que entraron a ver quien es Luis Pescetti. Jesús me parece bien que quieras hacer otro separador, pero no te deshagas del que ya hiciste, así tienes dos.
Díganme que es lo que les parece más interesante de la página de Pescetti, ¿sale?
Nos vemos =)

Anónimo dijo...

Hola maestra me encanto el video de Dali y sobre lo de Luis Pescetti
y lo de Socorro y su autora.
Voy a cambiar mi separador por que esta muy feo y para que me lo enmiquen, ok adios te quiero.

Anónimo dijo...

hola maestra como estas soy carlos daniel de cuarto año cuidate mucho adios los vemos la proxima semana cambiare mi separador

Anónimo dijo...

hola maestra:

esta muy padre el Blog!


bueno adios:)

la voz entre libros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la voz entre libros dijo...

Nancy, Dominique y Carlos Daniel que bueno que entraron a checar nuestro blog. Dominique, lo que me comentas me hace pensar que leíste muy bien todo el contenido de la página, eso es excelente porque de eso se trata, de leer lo que subo a este blog.
Carlos Daniel, me parece muy bien que quieras cambiar tu separador y lo tengas listo para cuando empiece la biblioteca circulante. Nancy, que bueno que te ha gustado este espacio.
Saludos a todo@s =)

Anónimo dijo...

holaaa ya hace bastante que no firmaba bueno aqui pasando y ya vas a subir el video que nos grabaste ajjajja bueno maestra byee

no has visto los separadores ajajjaa

Emanuel 5º :-) dijo...

Maestra me dio muchaaaa risa la minipelí de dejenme entrar






Me rei a carcajadasxDxP

la voz entre libros dijo...

jajajajaja esta padre ¿verdad? A mi también me gusto mucho, y verás cuando veas la otra que subiré de este gato comelón ;)

Anónimo dijo...

el video de luis pecceti esta muy padre

lol dijo...

julian
lo que mas me gusto fueron sus cuentos y chistes y ya la he recomendado


juliian 4to 2008-2009
pb perdon no me pude meter antes para contestarte

Anónimo dijo...

esta muy padre la pagina de luis pescetti y el blog tambien :)
bye!;)

la voz entre libros dijo...

Bere y Aranza, me gusta que hayan visitado la página de Pescetti. No dejen de hacerlo, siempre tiene cosas nuevas y pueden sacar ideas para canciones y juegos.