BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


martes, 20 de abril de 2010

Adivina (:


Traigo 2 acertijos.. Quién los adivine se gana 1 premio :D
Aquí van;


Dos monjas eran muy amigas. Un día tuvieron que separarse para ayudar a los niños pobres. Una se fue a África, la otra a Sudamérica. ¿Cómo se llamaban las monjas?

El que lo hace lo vende, el que lo compra no lo usa nunca y el que lo usa nunca lo ve.

No hay problema si contestas 1 & ganas , repartiremos los premios a los ganadores en 1 semana :p


-Nancy ;)

8 comentarios:

michel :) dijo...

por el telefono :)

michel :) dijo...

el primero
se me olvido ponerlo jaja

Nancy 5to ♥ dijo...

Felicidades MICHEL, Si, es el teléfono...

A ver quien gana el otro :D

la voz entre libros dijo...

mmm, el de la monjas me quede pensando ¿What?? Cómo que como se llaman, jajajaja. Me doy.
¿No se llaman África y América?

la voz entre libros dijo...

Pd ¡Que padre foto!

Anónimo dijo...

el sequndo es el ataud

atte:samy

Anónimo dijo...

Chin teguas !! ya me ganaron .. y eso que yo si me sabia las 2 ! jaja
bueno sera para la otra !
adios
ana belen :)

na dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.