BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


martes, 6 de abril de 2010

Ya casi se acaban ya casi empieza

Ya casi se acaban las vacaciones pero ya casi es el viaje a Guaymas. También ya falta poco para vacaciones de verano. Bueno que se la pasen bien y un chiste de escuela:
El maestro le pregunta a Pepito
-¿qué parte de la escuela te gusta más?
-las vacaciones
jajaja

Elías 5to

3 comentarios:

la voz entre libros dijo...

jajajaja
Ese chiste como que me suena a que habrá muchos Pepitos y Pepitas en estos días, ¿no creen?

barbara dijo...

Pues la verdad me siento agusto de
entrar a la escuela ya que nos dieron bastantes días de vacaciones:)

pero tambien me da poco de flojerita jajaja;)

atte:Bárbara

Barbara dijo...

AAAAAAA si se me olvido algo :
ya quiero ir a guaymas estoy super emocionadaa¡¡¡¡

atte:Bárbara