BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


domingo, 18 de abril de 2010

Cosas que decir

Lo primero que tienes que hacer en estos momentos es...................
¡GRITARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
¿por qué? ....porque hoy como todos los días es muy especial
¿por qué? ....porque mañana hay clases y hay que disfrutarlo
¿por qué? ....porque el jueves exponemos los de 5*
¿por qué? ....porque el viernes los de 5* vamos a Guaymas

atte: Cris =)

3 comentarios:

ana laura genovés ruiz dijo...

wiii se van a guaymas :D
yo voy a ir con mi escuela a puerto peñasco,caborca y no me acuerdo a donde maas haha me voy el miercolesy regreso el viernes! :/
bueno

espero que se la paaseen muuuuy bien
que se diviertan mucho
y si toman foto que me las enseñen


baee

ate:ana laura genovés ruiz

barbara dijo...

jajaja tienes razon:)

atte:babi

la voz entre libros dijo...

Que lindo texto Cris, lleno de vida y alegría =)
Me gusta, me gusta