BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


viernes, 2 de abril de 2010

¿Recuerdan el concurso?

Recuerdan el concurso de cuentos que, organizó mi compañero Jesús ...
Pues pronto darán los resultados. :)
Que gane el mejor.

Por otro lado tengo una pregunta:

¿Cómo les ha ido en estas vacaciones?

PD.: Si alguien quiere publicar alguna nota, escriba lo en comentarios; por favor.


NANCY 8-)

3 comentarios:

Jesús de 5to 2010 dijo...

si nancy ya muy pronto saldran los resultados.

y yo quisiera platicar un poco sobre mis vacaciones.

pues yo fui a mexicali Baja california con casi toda mi familia paterna y mis papás, aya tengo muchos familiares así que nos resivieron muy bien hibamos en un carro para 14 personas e hivamos 12
me la pase muy padre.
pues en donde estubimos estaba muy bonito, habia casa de 2 pisos, un kiosco, un brincabrinca y un lugar para asar la carne y comer.
jugue con casi todos mis primos y comimos muy rico todos los días, fueron mariachis y se iso un fieston, fuimos de jueves a domingo.
el sabado nos llevaron a recorrer la ciudad y estaba muy bonita y fuimos al estadio de las aguilas de mexicali y fuimos a centros comerciales y habia uno que se llamaba plaza Carranza, todos los días habia fiesta y ya el domingo nos fuimos a las 11 de la mañana rumbo a hermosillo y nos esperavan 8 largas horas de camino.
si ubieramos salido 15 min. mas o menos despues nos ubiera tocado el temblor pero uff, que bueno que no nos toco y pudimos llegar sanos y salvos a hermosillo.
fin. jaja adiós :D

la voz entre libros dijo...

¡Yo fuí al Pinacate! Es un lugar extraordinario, una zona volcánica en el desierto. Un paraíso en estas zonas áridas y calurosas.
Si tienen oportunidad no dejen de visitarlo.

Jesús, que bueno que no les tocó el temblor, espero que tus familiares de Mexicali estén bien.

Jesús de 5to 2010 dijo...

si estan bien, solo pasaron daños materiales pero de salud y eso estan muy bien.
Yo pase por el pinacate llendo para mexicali.