BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


martes, 6 de abril de 2010

Estén atent@s

Pronto, pronto, se publicará una entrada con cierta grabación que su querida maestra (o sease yo), preparó para ustedes en su viaje a Puebla.

¿Qué creían, que sólo separadores vendrían conmigo? nooooooooo, nada de eso.
=)

Empieza la cuenta regresiva: 3

P.D. Se aceptan ideas de lo que puede ser, ¿no adivinan de qué se trata?
P.D2 Lo sabrán antes de entrar a clases este Lunes, así que digan, digan ¿qué será?
PD3 ¿Qué no les da curiosidad saber que puede ser?

2 comentarios:

Barbara dijo...

Me parece divertido ....pero quien fueee el que publico esto????
?????????'
atte:Bárbara

la voz entre libros dijo...

Cuando aparece sin firma, quedando solo: publicado por la voz entre libros quiere decir que soy yo mera, Eva pues.
Pero de hoy en adelante, para que no halla confusión firmaré con mi nombre.
=)

PD. Pero a todo esto, no has contestado a la pregunta ¿de qué crees que podrá ser el video?