BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


viernes, 25 de junio de 2010

Cronica de Mexico vs Uruguay

El partido iba muy igualado cuando un jugador de Uruguay desempareja el empate.
México tuvo muchas oportunidades de meter gol pero Uruguay tenía un equipo muy duro, defendiendo muy bien, dejándonos contra el mismísimo equipo de Argentina en octavos de final el dia domingo 27 y Uruguay contra Corea del Sur.
Pero yo tengo una pregunta, yo sí confio en mi selección y tu ¿confias en tu selección?


Atte: Ramiro 5 grado
Posdata: Vamos México viva viva viva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si confio en mi seleccion igual que tu vamos Mexico por el mundial.


Atte: Ramiro 5 grado

la voz entre libros dijo...

Yo la verdad, de las verdades de la meritita verdad..., mmmm, la verdad de la verdad, pos ¡no!
Siempre se quedan en ya casi. :(