BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


lunes, 14 de junio de 2010

Hoolaa!!!

Hola,como estan?¿?
Bueno hoy es 14 de Junio ya casi salimos de vacaciones;
para los niños de 5° : les quiero recordar que nos queda
una clase de taller de lectura (viernes)....Tenemos que disfrutarla
y hacerle mucho caso a la maestra Eva para despedida de fin de año,
con todo nuestro cariño te queremos dar las GRACIAS!! por todo
lo que nos ah enseñado desde muy pequeños ♥ ;) atte:niños de 5°
bye atte:Bárbara ;*

3 comentarios:

paola dijo...

Si es demaciado tirste ... yo quiero mucho a la maestra Eva es muy divertida , etc... yo entrando este año me gustaria pasar mas tiempo con ella espero que si la maestra Mara de 6 año nos deje una que otra clase para taller de lectura eso seria genial de su parte. paola5°

Jesús de 5to 2010 dijo...

sii, ojala y siempre nos pudiera dar clases pero pues no se puede.
te damos las gracias! y fue un placer tenerte como maestra :D

gracias.

la voz entre libros dijo...

Chicas bellas, y 5to enterito, el gusto y agradecimiento es mío por darme la oportunidad de aprender tanto de ustedes y sobre todo de hacer una de las cosas que más me gustan, trabajar con niñ@s y dar clase y de super pilón, que el pretexto sean los libros ;)

Un beso y abrazo siempre.
L@s quier@.