BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


sábado, 26 de junio de 2010

Falta un día para México vs Argentina

Falta un día para el partido del mundial México contra Argentina, estoy muy emocionado, espero que México gane para pasar a cuartos de final y sino con lo menos llegar a penales porque en penales cualquiera puede ganar. Vamos México, viva, viva, viva.
Vamos México yo confío en ustedes.

Atte: Ramiro 5 grado

2 comentarios:

anapatricia dijo...

Hola chicos:
Quiero decirles que me encanta el blog de taller de lectura, es una herramienta que además de que les deja aprendizaje es muy divertida, también quiero felicitarlos por que hicieron un gran trabajo como administradores del blog.
Por último el comentario acerca del futbol ya que sobre eso era la entrada, que triste que México quedo eliminado todo por no usar la tecnología en este deporte, esperemos que en el próximo mundial la FIFA se renueve y acepte utilizar esta herramienta para que les facilite el trabajo.
Nimodo ya ganaremos Brasil 2014!!!
Atte. Maestra Patty

¡Promesa cumplida Maestra Eva!
y fue un gusto.

la voz entre libros dijo...

¡Paty! ¡Gracias por visitar el blog y hacérnoslo saber además.
Sobre el futbol, híjole, no soy fan pero no hubiera estado mal que avanzara un poco más por lo menos, ¿no creen?

Saludos