BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


sábado, 19 de junio de 2010

Mi primer entrada (¡Ya casi dia del padre!)

Hola yo soy Paola, les vendré a contar los últimos acontecimientos dentro de la escuela. En esta ocasión me toca a mi y todos los Sábados estaré escribiendo algo nuevo para tí.
El día jueves tuvimos el festejo del día del padre, hubo muchas sorpresas y regalos, hubo karaoke abierto para padres e hijos(as). Tambien vimos un video que hicimos significativo al día del padre, el cual disfrutamos los padres tanto como los hijos.


¡Recuerden que mañana es el día del padre!






atte:Paola 5°

1 comentario:

la voz entre libros dijo...

Hola Paola. Felicidades por esta primera entrada y gracias por tus ganas para participar. Me gusto que compartas lo que hicimos para los papás, buena nota.
Un abrazo