BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


miércoles, 29 de enero de 2014

Hola soy Ma. Andrea y les voy a compartir algunas adivinanzas y el primero que adivine todas le dare un premio sorpresa. PD:Deben poner su nombre y su grado. 

1.-Puedo ser verde, a veces soy roja, soy fruta espinosa, pero muy sabrosa.


2.-Ordenes da, ordenes recibe, algunas autoriza, otras prohibe.


3.-Es como una paloma blanca o negra, pero vuela sin alas y habla sin boca.


4.-Si soy joven joven me quedo, si soy viejo viejo me quedo, tengo boca y no te hablo tengo ojos y no te veo. 


5.-En un rincón de la clase donde yo estoy colocada, acudes con los papeles que no te sirven de nada. 

17 comentarios:

Unknown dijo...

que padres adivinansas

Unknown dijo...

Recuerden solo el primero que adivine recibira premio

Abril 4to dijo...

Creo que la primera son las tunas

Silvia de 4to dijo...

La 1 es la piña

Ma Andrea de 4to dijo...

No es correcto Silvia

Ástrith de 4to dijo...

La 2 es el cerebro

Unknown dijo...

Abril y Astrith estan bien pero hay que adivinar las demas

Silvia 4to dijo...

guayaba

Silvia 4to dijo...

la 2 es el policia creo

Isabela 4 dijo...

1 tunas

2 cerebro

3 el bigote / retrato

4 una fotografía

5 el bote de basura

Isabela 4 dijo...

Perdón , la tres es la carta

Silvia 4to dijo...

creo que el 5 ¿el baño?

Unknown dijo...

Isabela dé la 1 a la 4 estan bien , la 5 esta mal

Isabela 4to dijo...

La 5 es la papelera

María andrea4 dijo...

Te has ganado el premio

Isabela 4to dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:) :)

Unknown dijo...

thks