BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


miércoles, 15 de enero de 2014

Nuevo equipo administrador

enero (lo que queda) y todo febrero tendrá una nueva alineación de 4to para el blog, esperen noticias y nuevas entradas, sonrisas y abrazos.
Nosotros somos:

  • lunes: Sophia
  • martes: Alex
  • miérc Maria Andrea
  • jueves:Paulina
  • viernes: Abril


9 comentarios:

sophia4to dijo...

yupi yo un administradora

Unknown dijo...

Es lo mejor nuevos administradores de este año lean más y se divertirán saludos y lo mejor

Eva/ T. Lect. dijo...

Sophia y Paulina bienvenidas al equipo administrador del blog del Taller de lectura: "El baúl de las palabras".
¡Tengo curiosidad de ver ya sus entradas!
Échenle muchas ganas, hermosas ;)

Abril 4to dijo...

Me encanto el dibujo

Unknown dijo...

¡Wow!
Qué bonita sorpresa, mis niños ya están en 4to. y ya son administradores del Blog.
Me acuerdo mucho de ustedes, me gusta entrar aquí y poder leer lo que publican y comentan.
Los extraña y los quiere la maestra Jessica, desde Barcelona.

Eva/ T. Lect. dijo...

Jessica!! qué gusto!! Y sí, son un excelente equipo para el blog y un genial gpo de 4to también.
Qué gusto saber de ti, cuéntanos como estás, que tal los estudios. Saludos, un abrazo y muy buen año.

Abril 4to dijo...

Que bueno que este bien maestra Jessica,saludos.

Unknown dijo...

Te extraño mucho maestra Jessica

Unknown dijo...

Te extraño mucho maestra Jessica