BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


viernes, 17 de enero de 2014

Hoy quiero compartirles un poema que tiene que ver mucho con el mar.

Mar Distante


EL MAR, LA MAR

Rafael Alberti

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

¿Por qué me trajiste, padre,
a la ciudad?

¿Por qué me desenterraste
del mar?

En sueños, la marejada
me tira del corazón.
Se lo quisiera llevar.

Padre, ¿por qué me trajiste
acá?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Paulina 4to
Me encanto mucho abril

sophia 4to dijo...

que padre

Eva/ T. Lect. dijo...

Woww, que lindo poema Abril!
¿De qué creen que habla? ¿Será de alguien que extraña el mar? ¿Qué piensan?