BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


domingo, 19 de enero de 2014

Recomendaciones de libros


Hola soy Paulina les voy a dar un listado de libros que les recomiendo estos son:

Nombre del libro:Una [estupenda]historia de dragones y princesas[...mas o manos]
Editorial:Alfaguara juvenil.
Echo por:Jordi Sierra i Fabra

Nombre del libro:Los juegos del hambre:
Editorial:Oceano travecia
Echo por:Suzanne Collins

Nombre del libro:El mundo en tus manos
Editorial:VyR
Echo por:Diane Mastromarino

Nombre del libro:Alas para ti
Editorial:VyR
Echo por:Maria Eugenia Pitencel

Nombre del libro:Escucha a tu corazon
Editorial:VyR
Echo por:Maria Eugenia Pitencel

Nombre del libro:Lucernia.Besitos de chocolate. cuentos de mi infancia
Editorial:El Aleph
Echo por:Joan Antoni Poch

Bueno eso fue todo , les recomiendo estos libros porque yo los tengo y mas libros tengo, pero les puse algunos para que los busquen si quieren ,estan super padres luego cuando me toque a mi hacer otra entrada le pongo mas libro o cuentos super padres de  esos libros o de otros dejen en los comentarios que prefieren de esas dos cosas, cuentos o recomendaciones  espero les guste esta entrada.

2 comentarios:

Eva/ T. Lect. dijo...

A mi me gustaría que nos hables del libro "Los juegos del hambre" de manera resumida y tu punto de vista.
¿Ya viste la peli? ¿qué diferencias hay entre el libro y lo que ve en el cine?

Unknown dijo...

bueno el libro es lo principal tu telo imaginas y no es igual a la pelicula porque no es igual que el libro y en la pelicula no te lo imaginas
bueno tal vez escriba del libro resumido gracias maestra por tu opinion.