BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


domingo, 19 de enero de 2014



Hola yo soy Maria Andrea una de las administradoras y hoy queria platicarles de un libro que ya han de conocer, estoy hablando de  SOCORRO de Elsa Bornemann.




Mis cuentos favoritos son La casa viva y Manos.
Comenten cual es su cuento favorito :D

10 comentarios:

Unknown dijo...

los mios son:
los muyins
la casa viva
las manos
bueno son todos mi cuentos favoritos me encanta todos los cuentos pero esos son los 3 mejores que me gustan

Eva/ T. Lect. dijo...

Ahorita no recuerdo todos, pero me gusta el que trata del músico que va a tocarle a unos fantasmas y no lo sabe porque va vendado. ¿Recuerdan cuál es?

Unknown dijo...

no maestra no recuardo
cual cera...¿?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

los muyins
manos
y casaviva

Abril 4to dijo...

a mi me gustaron los cuento de:
Manos,
Los muyins y
el cuento de los angelitos.

monica 4 dijo...

a mi me encanta cuando los palidos vienen marchando

Martin4to dijo...

El que adivivne la adivinanza gana
un premio sorpresa.Va


Una Señora Muy Aseñorada Viaje En Tren Y No Paga Nada..¿Que Es?

Martin4to dijo...

la casa viva y manos

Unknown dijo...

Es la mosca????