BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


domingo, 19 de octubre de 2008

¡Perfecto!

¡Felicidades a los "calaveristas"
Ana Laura, Cristy, Aranza y Jesús!

¡En este fin de semana, hicimos 10 calaveras nosotros cinco!

(foto tomada justo después de leer la última calavera, el domingo 19 de octubre por la nochecita, en mi casita, con mi gatita ; )

PD Leánlas, están en los comentarios de la entrada de abajo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maestra y gracias por hacernos calaveritas tu tambien beuno asi que ;) bueno bye.

Anónimo dijo...

Hola maestra Eva!.
Esta bien padre el blog aunque ya ni pones fotos en secreto,yo queria que pusieras muchas mas jajajaj bueno que estes bien!.=)

Cuidate,saludos

Anónimo dijo...

Soy Cristy de cuarto
y creo que ya son 11, porque espero que no tenga errores
de ortografía.

adiós...!!!

Anónimo dijo...

Maestra le digo un chiste:
¿Qué le dijo una papa cruda a una guisada?
Respuesta= ¿Por qué te bañaron en aceite?

la voz entre libros dijo...

Hola chic@s.
-De nada Jesús.
-Adón está padre tu chiste =)
-Elsita, no he tenido tiempo de subir fotos, pero claro que lo haré, tengo varias, jejeje. Trataré de hacerlo esta semana en un tiempito que me de exclusivo para el blog, ¿ok? Porque no te creas, entre que tengo que corregir a veces un poco los errores ortográficos de algunos de sus comentarios, pero van mejorando ;)
-Cristy, mmm, checaré haber si son 11 como dices, mejor, ¿no?.

Nos vemos en la semana, cambio y fuera.

Anónimo dijo...

hola meastra solo paso por el blog para decirte que Aranza y los otros niños de 4to no son los unicos escritores jaja
adios :)

Anónimo dijo...

maestra dales muchas felicidades a los finalistas del concurso
baee.

Anónimo dijo...

Hola maestra, sólo paso por el blog para decirte que Aranza y los otros niños de 4to no son los unicos escritores, jaja
adiós :)

la voz entre libros dijo...

Grecia, claro que hay que felicitarlos, ¡que bien! ¿verdad?
Y me encanta eso de que halla más escritores de este blog como bien lo señalas, y que uno de esos seas tu ;)

Anónimo dijo...

Maestra, sobre el bailable de hoy como todos se movían por todo el lugar, la de amarillo se acostó en la Aranza y en mi y pesaba mucho.

la voz entre libros dijo...

¿La de amarillo? ¿Quién era?

Anónimo dijo...

no se quien era maestra porque tenia maquillada la cara pero a la que me refiero es a la del traje amarillo:D

la voz entre libros dijo...

ahh, ok. Es que yo no estuve en la ceremonia ese día.