BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


sábado, 11 de octubre de 2008

Calavera para los más recientes visitadores de este blog

Alejandra Uribe de sexto
visitaba nuestro blog
y la "flaca" como pretexto
al panteón se la llevó.

Llegó luego el Emanuel
presumiendo de su blog
pero en el campo santo
nadie, nadie lo peló.

Y hay les dejo estos versos
pa los que visitan el blog
y leen atentamente
antes de irse al danzón.

Y ya casi me despido
no sin antes decir
que Aranza, Jesús y Rubí
de adivinantes pueden vivir.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

maestra esta bien padre bueno bye


:)

Alberto dijo...

Hola Soy Alberto de 5to
mi pag es
www.elbarquito-triki.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola maestra otra vez pasando por el blog.

Ya quiero que sea otra vez la clase

bueno bye maestra

:)

Anónimo dijo...

hola otra vez jajajajaja bueno adios :)

Anónimo dijo...

hola maestra ya casi nadie firma verda bueno ojala firmen mas personas bueno bye :)

Anónimo dijo...

Hola Maestra!
Esta super lindo tu blog, sube más fotos de 5to y sigue subiendo fotos a escondidas. =D

Bye cuidate,te quiero mucho!

la voz entre libros dijo...

Holas corazones. Que bien que seiguen visitando la página.
Prometo subir más fotos prontito, esoty preparando una sorpresa.
PD espero calaveras también, ¿quién, quién se apunta?

Anónimo dijo...

esta padre aunque casi no rima =)

Anónimo dijo...

Hola maestra, pon otra con los nuevos visitantes del blog por ejemplo:

La Aranza estaba sentada viendo nuestro blog.
Publica su comentario la Elsita con su amiga la Catrina.
Jesús y Rubí fueron al jardin para encontrar a Sebastián, Alberto y Giovanni festejando el día de muertos que ya casi se acerca.

no me salio tan bien
bueno adios.

Anónimo dijo...

Maestra, creo que voy a poner la que hicimos en la clase:

Estaba la Elsita comiendo sandía.
bueno creo que no la recuerdo bien ¿me puedes ayudar?

Anónimo dijo...

Hola Grecia.
Prometo hacer una clavera para los nuevos visitantes, nomás que para el fin de semana, ¿vale?

y sobre la que me pides ayuda, va una propuesta:

Esta la Elsita comiendo sandía
cuando se ahogó con una semilla
la flaca se la llevó ese día
y dijo: ¡hay que ser más abusadilla!

¿Qué te parece? glup, si no te gusta puedes decirlo :( jeje

Anónimo dijo...

Ahora voy a poner una parte de lo que dijo el Adrián Álvarez:

Estaba la Elsita comiendo sandía en lo que llega la mortizia con una sonrisa
llega el maestro de geografía y le dice
oye pareces radiografía.

bueno creo que era asi :)

Anónimo dijo...

maestra donde dice gaby soy yo, no se porque dice gaby :(